Biomagnetismo

GokSalut - Biomagnetismo Médico (Par Biomagnético)

El biomagnetismo médico o “Par Biomagnético” es una terapia física no invasiva que tiene la propiedad de identificar y tratar cualquier tipo de patología en su etiología (origen), y no en sus manifestaciones clínicas tardías.

La técnica consiste en la aplicación de unos imanes de intensidad media (1000-10000 gauss) en unas zona concretas del cuerpo.
Estas regiones corporales son unos puntos concretos, que están despolarizados creando focos con pH ácido o alcalino, lo que es síntoma de una disfunción o patología.
Cada uno de esos puntos hace resonancia con otro de la misma intensidad pero de polaridad contraria. Al  enfrentar las cargas de esos puntos mediante la colocación de los imanes, se anulan unos a otros neutralizándose el pH, con lo que el organismo regresa a su estado de salud y equilibrio.  
Cada pareja de puntos corresponde a la existencia de un patógeno específico (virus, bacteria, hongo, parásito) o a una disfunción.

De esta manera, con el Par Biomagnético, se nos muestra el inicio del problema, el órgano que lo genera, su polaridad, el virus o la bacteria que lo identifica y la interacción de dos o más de estos microorganismos, con lo cual podemos llegar a ver y tratar con éxito la raíz del fenómeno, o prevenir una futura patología.

Es por medio de esta resonancia magnética, que los campos que se encuentran alterados, se autorregulan para dar como resultado el balance de las cargas magnéticas (equilibrio biomagnético) y, en consecuencia, se consigue una normalización de la bioquímica interna (neutraliza las alteraciones del pH) y se restituye, por tanto, el Nivel Energético Normal (NEN) asociado al ph neutro, estado en que se llevan a cabo las funciones vitales normales de un organismo humano sano.

Volver